El estirarte es un acto reflejo, lo haces cada mañana cuando te despiertas. A través de este estiramiento haces que tu cuerpo se ponga a funcionar. Son muy pocas las reacciones instintivas que nos quedan a los humanos como el desperezarse al despertar.
El desperezarse es algo que el propio cuerpo nos ”manda a hacer” para que los músculos dedesanquilosen después de haber estado inmóviles durante las horas de sueño, y ese es justamente el principio del Stretching.
El Stretching es una disciplina que gana adeptos día tras día. Uno de los objetivos del Stretching es corregir malos hábitos posturales, y que nuestro cuerpo gane agilidad y flexibilidad.
¿En qué consiste el Stretching?
El Stretching es una disciplina que gana adeptos debido a los beneficios que esta aporta a tu salud.
El Stretching es una disciplina que consiste en flexionar y estirar el cuerpo en forma integral de pies a cabeza. A través del Stretching se logran estirar los músculos que se encogen por pasar muchas horas en la misma posición.
Guiado con un monitor, con el Stretching podrás recuperar movilidad en tus músculos, también adquirirás una mayor elasticidad y flexibilidad. Otra de las ventajas del Stretching disciplina que gana adeptos, es que además de mejorar tu postura, estimulará el drenaje linfático. Esto traerá como resultado el que comiences a eliminar toxinas.
¿Quiénes pueden practicar Stretching?
Una de las ventajas que tiene el Stretching es que es un ejercicio moderado, que puede ser practicado por cualquier tipo de persona. Quien lo practique, debe estirarse dentro de sus límites, y sus posibilidades.
Con él Stretching no sé debe llegar a sentir dolor, por lo que es una disciplina totalmente seguro, con el que no sufrirás lesiones.
Con la práctica de esta disciplina tendrás la sensación de haber recibido un masaje profundo y sumamente reconfortante. Debido a que el Stretching estira y revitaliza tus músculos
Lo aconsejable es que practiques Stretching una o dos veces por semana, y lo complementes con algún ejercicio aeróbico y que tonifique tus músculos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario