Todos comprenden lo importante que es estirar antes de cualquier ejercicio. Ahora que es invierno, es muy importante recordar estirar, especialmente si todavía anhelas esa rutina de ejercicio o correr al aire libre. Cuando hace frío, sus músculos tienden a tensarse, lo que los hace más propensos a lesionarse.
calentar antes de estirar
En climas cálidos, probablemente se estire antes de hacer cualquier ejercicio. Tienes que hacer las cosas ligeramente diferentes en climas fríos. Estirar un músculo frío puede provocar un tirón o una tensión de los músculos porque están tensos. En clima frío, comience con una actividad ligera como caminar, trotar o arrastrar los pies para que la sangre fluya a través de su cuerpo y sus músculos. Esto ayudará a calentar y relajar los músculos.
estiramiento dinámico
El estiramiento dinámico es clave para tus entrenamientos invernales. Cuando hace frío y la sangre fluye por el breve calentamiento, continúe con estiramientos dinámicos en lugar de estiramientos estáticos. Los movimientos repetitivos, como círculos con los brazos y elevaciones de piernas, ayudan a mantener el flujo de sangre mientras aflojan los músculos. Nunca subestimes el poder de un salto de un minuto o una sesión de saltar la cuerda para que tu cuerpo funcione.
durante el entrenamiento
Recuerde que es importante que mantenga la sangre fluyendo y los músculos calientes, si alguna vez hay una pausa prolongada en su entrenamiento, siga moviéndose haciendo algunos ejercicios de estiramiento más dinámicos o incluso trotando en su lugar. Con temperaturas frías, no se necesita mucho para que sus músculos se tensen; manténgalos calientes para evitar lesionarse.
enfriarse
Aunque la temperatura es fría, es importante enfriar adecuadamente su cuerpo. Incorpore estiramiento estático en su enfriamiento para ayudar a disminuir la frecuencia cardíaca y relajar los músculos. Un estiramiento estático después de su entrenamiento mejorará el rango de movimiento y la flexibilidad para futuros entrenamientos.
Si te encanta salir a correr o hacer ejercicio, no dejes que las bajas temperaturas te detengan. Solo asegúrese de estirar correctamente los músculos para evitar lesiones no deseadas. Hable con un entrenador personal para aprender más sobre el estiramiento dinámico y exactamente cómo estirar en climas fríos. Su entrenador local de Fitness Together ® lo ayudará a asegurarse de que se esté estirando correctamente y de qué estiramientos le beneficiarán más. Si no tiene un entrenador personal y quiere uno, busque uno en www.fitnesstogether.com .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario