Estiramientos dinámicos para ayudarte a empezar mejor el entrenamiento
Los investigadores compararon cómo los participantes del estudio, corrieron después de hacer los ejercicios frente a estar quietos. Cuando los corredores hicieron estiramientos dinámicos, fueron capaces de durar 2,5 minutos más antes de empezar a estar cansados, en comparación si no hubieran echo los estiramientos.
La siguiente rutina de estiramientos dinámicos proviene directamente desde el estudio y te ayudara a tener un buen calentamiento inicial. Haz cada movimiento 10 veces, moviéndote a través de cada repetición rápidamente. Se debe completar al menos en 5 minutos como mucho.
ESTIRAMIENTOS DINÁMICOS
Flexor de la cadera
Ponte de pie con el brazo derecho hacia adelante. Dobla la rodilla en un ángulo recto delante de ti, el muslo paralelo al suelo, mientras se mueve el brazo derecho hacia atrás y el brazo izquierdo hacia adelante. Contrae los cuádriceps para extender la pierna hacia afuera. Volver a la posición inicial, y luego repetir con la otra pierna.
Apretar los músculos isquiotibiales y doblar tu rodilla derecha hacia atrás, con lo que el talón intente llegar a tu trasero mientras se mueve el brazo derecho hacia atrás y el brazo izquierdo hacia adelante. Estira la pierna, y luego repetir en el otro lado.
Flexor plantar
De pie, con las manos en las caderas. Levantar el pie derecho un par de centímetros, manteniendo la rodilla estirada. Flexionar el pie rápidamente, apuntando tus dedos hacia arriba. Volver a posición inicial, y luego repetir con el otro pie.
Hecha hacia adelante las caderas. Levanta tu pie derecho y dobla tu rodilla derecha delante de ti como se muestra en la foto, mientras que haces balancear el brazo izquierdo hacia adelante como lo harías cuando justo sales a correr. A partir de ahí, mantener la misma inclinación mientras se estira rápidamente la pierna derecha hacia atrás. Al mismo tiempo, mueve tu brazo derecho hacia adelante y el brazo izquierdo hacia atrás. Vuelve con la rodilla delante de ti y repite con la otra pierna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario